Cómo actualizar el televisor de tu sala de conferencias

Cómo actualizar el televisor de tu sala de conferencias

Los negocios que cuentan con televisores antiguos y que acumulan polvo en su sala de juntas, buscan actualizarse en 2018. En un mundo donde el tamaño de la pantalla sí importa, ¿crees que la solución pasa por adquirir una nueva pantalla plana o por adquirir el proyector de mayor rendimiento, lo último del mercado? A continuación te ofrecemos cinco consejos para que puedas decidir qué te interesa:

  1. Puede que el precio no sea tu mayor preocupación, pero el valor sí lo es. Aunque proporcionan múltiples características, las pantallas planas modernas suelen ser caras, sobre todo cuanto más grandes son. La pantalla plana media de 84 pulgadas cuesta aproximadamente seis veces más que el proyector de Epson, capaz de proyectar imágenes de 100 pulgadas. Si estás pensando en el factor rentabilidad, el coste por pulgada del tamaño de la pantalla sí es un factor a tener en cuenta.
  1. También entra en juego la facilidad de uso al comprar tecnología que va a ser utilizada por múltiples usuarios. Considera la cantidad de veces que empieza una reunión con la mitad de participantes intentando averiguar cómo proyectar la presentación en la pantalla y la otra mitad de asistentes buscando el acceso remoto más adecuado. No solo se pierde tiempo sino credibilidad y sentido de la profesionalidad. Al utilizar un software como Network Projection, Multi-PC Projection o la aplicación iProjection, puedes presentar el contenido que desees de manera rápida y fácil a través de una interfaz de usuario sencilla.
  1. Imagina el tamaño total de una sala. Las mesas largas de las salas de juntas que disponen de una pantalla al final de la sala están bien para los que se sientan cerca. ¿Pero qué pasa con aquellos que se encuentran al otro extremo de la mesa? La ventaja de un proyector es su tamaño de pantalla ampliable, lo que permite crear una experiencia de visionado óptima que cumpla con los requisitos variables de cualquier sala. Esta es la clave en cualquier reunión y presentación. Mientras que una pantalla plana varía en cuanto a tamaño, los dispositivos más económicos no ofrecen el mismo nivel de versatilidad y los modelos grandes y cotizados no justifican su inversión.
  1. ¿A quién va dirigida la pantalla? Tanto si la luz se ajusta de manera automática al ambiente como si reduce los píxeles o proporciona un texto más claro e imágenes más detalladas, los proyectores son más agradables a la vista que las pantallas planas. Los usuarios que trabajan en el sector de servicios financieros, ingeniería o cualquier otra industria en la que el mínimo detalle es importante apreciarán el valor de las pantallas más grandes. Pero, ¿qué hay de los otros departamentos? En cualquier presentación de negocios es indispensable que todos los asistentes puedan leer fácilmente la pantalla si se quiere conectar con la audiencia, crear un impacto o mandar un mensaje. Por eso, tanto si la pantalla está pensada para contables como para creativos, será necesario considerar el tamaño apropiado para una experiencia de usuario óptima.
  1. Merece la pena considerar la flexibilidad. En un ambiente de negocios, es probable que quieras mostrar dos fuentes distintas al mismo tiempo, como aplicaciones de videoconferencia. La mayoría de pantallas planas grandes solo muestran una fuente de entrada en un momento determinado. La opción de pantalla dividida en nuestros proyectores interactivos permite dividir el espacio de visionado, mostrando dos fuentes de entrada sin bordes de por medio al mismo tiempo. Incluso puedes mover el control deslizante para ajustar el tamaño de las zonas de la pantalla mientras utilizas las aplicaciones.

En un mundo de cambios tecnológicos constantes, todo negocio necesita una pantalla que cree un ambiente colaborativo e interconectado para sus empleados y que por supuesto proporcione buenos resultados. Por eso, en lugar de actualizar la anticuada pantalla de tu sala de conferencias con una versión nueva, proporciona a tus empleados la tecnología que les facilite una experiencia realmente inspiradora y colaborativa.

 

Fuente: https://www.epson.es/insights/article/como-actualizar-el-televisor-de-tu-sala-de-conferencias

Ningún Comentario

Escribir un comentario