FAQ

Transparencia

No te quedes con la duda

Sabemos la dificultad que supone para algunas empresas las compras online, por eso, te ofrecemos la máxima transparencia en tus compras

Contactanos

¿Cómo contacto con vosotros?

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros con cualquier duda, o requieres de asistencia a la hora de adquirir tu equipo Epson, te atenderemos encantados a la mayor brevedad posible. Solo es necesario que rellenes el formulario que encontrarás en el área de contacto, y nosotros seremos los que te llamaremos. Si prefieres consultarnos al momento, puedes hacerlo dirigiéndote a nuestro área comercial al teléfono 916 65 47 30 (ext. 21). Si necesitas asistencia técnica, llámanos al 916 65 47 30 (ext. 29). Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes, de  09 h a 18 h, aunque puedes contactarnos de modo online las 24 horas. Recuerda que también tenemos disponible el email epson@paratuempresa.com. ¡Te esperamos!

¿Cuándo llegará mi pedido?

El trámite de los pedidos se realiza de modo diario, por lo que la gestión de tu pedido se hará en el mismo día de la compra. La entrega se realiza entre las 24 h y las 48 h laborables, dependiendo de a qué hora hayas realizado la compra. Si adquieres tu nuevo equipo Epson antes de las 6 de la tarde, en menos de 24h lo tendrás en dirección que hayas indicado. En cambio, si realizas la compra a partir de las 18:00 h, tu pedido llegará en las siguientes 48h.

¿Dónde está mi factura?

Tras la realización de tu compra en nuestra web, recibirás la factura de tu transacción mediante correo electrónico en muy poco tiempo. El email al que será enviada la factura corresponde con el que hayas utilizado para tu registro, o aquel que indiques durante el proceso de compra. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y la solucionaremos.

¿Cómo tramito mi garantía?

Todos los fabricantes de equipos informáticos, incluido Epson, cuenta con una garantía gratuita que debe registrar el cliente. Normalmente es de dos años, aunque algunas compañías permiten su prolongación mediante registro. Te recomendamos que registres tu nuevo producto en el momento de su adquisición, para poder disfrutar de la garantía al completo. Si ya has realizado tu compra, y el equipo ya está a tu disposición, dirígete a la garantía oficial de Epson para formalizar tu garantía. ¡Verás que es un proceso rápido y sencillo!